Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Pintado de CDs, DVDs y Blu-Ray a 7 tintas: calidad insuperable




1.-Pintado de discos CD y DVD por serigrafia



En esta imaginen se muestra un disco (CD o DVD) pintado por serigrafía clasica de 100 líneas por pulgada.

En el detalle se muestra como la imagen se compone de puntos de tamaño muy grande lo que provoca de los CDs, DVDs y BluRay pintados por esta serigrafía tengan una definición muy pequeña comparado con otros sistemas mas modernos como mostramos a continuación.

No obstante, cuando hay que pintar sin tramar como por ejemplo cuando se utilizan colores planos (también llamados colores directos o pantones), o utlizando colores como "oro" o "plata" es el único sistema disponible porque estos colores realmente no son tales, sino otro tipo de pigmentos.





2.-Pintado de discos CD y DVD por offset



En esta imagen se muestra un disco CD o DVD pintado por serigrafía offset de 150 líneas por pulgada.

En realidad la técnica empleada para el disco anterior y este, la serigrafía, es la misma y se trata de un sistema de impresión "por encima" de materiales "atípico" (no papel). La única diferencia entre ambos discos es la lineatura, o sea, el tamaño del punto con el que se pinta.

En la ampliación a escala (esta escala es la misma en todos los casos para tener una idea exacta de la comparativa) se muestra como la imagen se compone de puntos de tamaño algo mas pequeños que en el caso anterior, lo cual hace que los CDs, DVDs y BluRay pintados por esta serigrafía offset tengan una definicion mejorada respecto del primer caso, pero lejos de lo que se puede conseguir con técnicas modernas.





3.-Pintado de discos CD y DVD por digital a 7 tintas



En esta imagen se muestran un disco pintado por impresión digital a 7 tintas (6 colores mas blanco) que es la técnica moderna mas avanzada respecto de los métodos obsoletos mencionados anteriormente.

Como se ve los puntos no son perceptibles incluso con este grado de aumento, lo cual implica que los CDs, DVDs y BluRay pintados por esta tecnología digital de 7 colores tengan una calidad inigualable por ningún sistema actual. La calidad es tal, que incluso se pueden simular "colores directos" que antiguamente solo se podian conseguir mediante seigrafia (primer metodo) a costa de sacrificar "definición". La calidad y definición del sistema solo es posible verificarlo con un disco real, por lo que le invitamos a solicitar una muestras "gratis y sin compromiso" que le hará tener una idea exacta y precisa de lo que estamos hablando.


Ahora estamos: estamos online

Le llamamos gratis para la duplicación cd cds o DVD

Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano