Bandera Inglesa .co.uk Bandera catalana .Cat | 917444991 | 935170161 | 661508099 | Le llamamos ¡GRATIS!

Copias y Duplicación de CD



Duplicación de CDs



  1. Máxima calidad
  2. Pintado a 7 tintas
  3. Expositor "gratis"
  4. Superficie plateada (no verde)
  5. Discos de calidad superior: AAA
  6. Información detallada mas abajo!


Por qué contratar sus copias de cds con nosotros?




1.- Descripción

Con la duplicación de CD obtenemos copias d CDs de música, vídeo o datos hasta 80 min o 700 mb de capacidad. Se pueden utilizar para cualquier aplicación que necesite contener música, vídeo, datos o ambos. Son válidos para todos los sistemas operativos, como Macintosh, Windows, Linux, Solaris, VMS, etc.

2.- Proceso de duplicación de cds: como hacemos las copias de cds

  1. Las copias de CDs se lleva a cabo mediante duplicación digital con robots automáticos como mostramos en el vídeo que vemos mas abajo para cantidades pequeñas de cd (menos de 5000 uds; se puede hacer desde un cd) o cuando se trata de copias urgentes
  2. A petición del cliente, podemos hacer la duplicación de cd por estampación industrial, dependiendo de la calidad, cantidad y urgencia que usted necesite. El proceso de copias de cd por estampación esta descrito con todo lujo de detalles en la sección Proceso de duplicación de CD y DVD por estampación industrial

Vídeo demostración para obtener copias de cds por duplicación digital





3.- Decoración, personalización de las copias de cd: pintado del cd

  1. En la obtención de copias de cd, Duplimaster.com, una vez hecha la duplicación del cd, puede pintar los cds por serigrafía clásica lo cual proporciona una calidad estándard. Era el proceso habitual de pintado de cds duplicados hasta hace 5 años. Hoy día duplimaster lo utiliza para pintar copias de cds con colores planos, también llamados colores directos o pantones donde no es necesario "tramar".
  2. Asi mismo, y mediante la utilización de las últimas tecnologías en el pintado de cds duplicados, podemos pintar el cd o dvd por offset(técnicamene se trata de serigrafía de 150 lpp) lo cual proporciona un calidad análoga a la "imprenta".
  3. En tiradas cortas o urgentes, cuando se requiera la mucha calidad de la copias de cd, o bien por encargo, podemos acabar sus cds por tecnología digital, la máxima calidad de la duplicación de cd disponible en la actualidad, con CDs pintados a 7 tintas (6 colores básicos mas blanco).


4-1.- Estuchado estandard de las copias de cd: cajas jewel, comfort pack, digipacks, digibooks, sobres,...etc

En el vídeo que sigue, os explicamos como son los diferentes tipos de cajas (estuches) que utilizamos para la duplicación de cds. Muchas gente conoce los elementos con diferentes nombres y la mejor manera es explicarlo con imágenes para no liarnos. Para los impacientes, las cajas tipo jewel box se muestran en detalle del minuto 0 al minuto 5; del minuto 5 al 7 os explicamos las cajas confort pack; hasta el minuto 9 explicamos los digipacks;hasta el minuto 10 explicamos los sobres de cartón sin solapa y con solapa, también llamados digibooks y al final, el ultimo minuto describimos los sobres transparentes sin adhesivo y con adhesivo para colocar las copias de cd en libros.






4-2.- Estuchado personalizado de las copias de cd: digipacks, digibooks, sobres, sobres con solapa...etc

Nuestros modelos para el estuchado completamente personalizado para CD se ha incrementado sustancialmente hasta disponer actualmente de 7 productos de diferente tamaño con sus variantes para ser laminados o no, que incluyan libreto o no, que se puedan retractilar e incluso la posibilidad de utilizar materiales creativos, como papel verjurado o terminados en tela. Por eso ahora tienen su propia pagina de estuchado de cd completamente personalizados donde se dan todo tipo de detalles sobre los mismos. A continuacion se incluye un resumen.

En el vídeo que sigue, os explicamos como son los diferentes tipos de cajas (estuches) completamente personalizados que utilizamos para la duplicación de cds. Os mostramos los digipacks, digipacks de formato tipo DVD grande, que permite poner dos discos por bandeja, los sobres de cartoncillo personalizados, sobres con libreto, sobres abiertos, sobres con solapa.

Sobres de carton: min 0:48

Digibook: sobres de carton con solapa: min 2:30

Bosillo para ibreto: min 4:00

Digipack (con bandeja): min 5:40

Estuchado con papeles creativos: verjurado y digipacks con tela: min 7:00

Digifile: digipacsk sin bandeja y con botón de anclado: min 8:30

Comparativa de todos los modelos de tamano 135x135 juntos: sobre, digifile y digipack : min 9.27

Diferencia de tamaño de los modelos grandes (135x190) y los pequeños (135x135): min 10.02

Comparativa de todos los modelos de tamano 135x190 juntos: sobre, digibook, digifile y digipack : min 10.29








5.- Libretos

Algunos productos, como las cajas jewel box (fina o normal) y los digipacks y digifiles puedel llevar libretos, en los cuales los autores pueden incluir letras de las canciones, fotos de los autores, indicaciones de software, etc.

En el video que sigue, se muestra como son los libretos que podemos hacer en duplimaster.com. El mas sencillo es el diptico (2 caras), libreto de 4 paginas, de 6 paginas (triptico por las dos caras), de 8 paginas, .... y en formato cuadrado (12x12) o rectagular (12x17cm) para cajas tipo confort pack o bien digipacks o digifiles de formato 13x19 cm.

Indice:

Calidad de impresion y papel: min 0:17 . Acceso directo al min 0:17 sobre calidad de impresión y papel

Dipticos: min 1:14 . Acceso directo al min 1:14 Dípticos

Libretos de 6 pg = triptico por ambas caras: min 2:05 . Acceso directo al min 2:05 Libreto de 6 paginas

Libretos de 8 pg: min 2:39 . Acceso directo al min 2:39 Libreto de 8 paginas

Libretos de 12 pg: min 2:52 . Acceso directo al min 2:39 Libreto de 12 paginas

Posters en formato libreto por pliegues multiples: min 3:12 . Acceso directo al min 3:12 Poster en formato libreto

Libretos de formato grande, tipo DVD: min 4:18 . Acceso directo al min 4:18 Libretos de formato 12x17 para cajas confort pack o digipack o digifiles grandes, de 13x19



6.- Accesorios: display expositor cd

Recuerde que si nos encarga 150 copais de CD , le regalamos un expositor completamente gratis!. Por favor vea el siguiente video.







7.- Localizacion

Tenemos oficinas en Madrid y Barcelona (vea nuestras direcciones para mas detalles) , pero servimos a toda España (Peninsula e Islas), Portugal, Francia, Alemania y resto de paises de Comunidad Europea.



8.- Apliaciones de las copias de cd

chico con cd

La duplicacón de CD es idónea para: Distribución de software, Catálogos de productos, Comunicados corportativos, Memorias de empresa, Libros electrónicos, Currículum vitae, Archivo de fotos, Congresos científicos, Ferias, Presentaciones de empresa, Presentaciones científicas, Regalos de navidad, Regalos de empresa, etc.,

9.- Muestras de copias de CD


Para ver una duplicacion de CD en detalle, pulse sobre la imagen



Ahora estamos: estamos online

Le llamamos gratis para la duplicación cd cds o DVD

Comparativa del pintado digital con los antiguos

Detalle de un pintado de cd en alta definición.

El pintado digital es en alta definición .....[saber mas sobre el pintado de 7 colores en alta definición]


Duplicación Digital de CDs


La duplicación digital tiene mas calidad, es mas rápida y cuesta menos...[saber mas sobre la duplicación digital de CDs y DVDs]


Digipacks

Detalle de una copia de cd o dvd con acabado digipack digital.

Los digipacks son el packaging de lujo...[saber mas sobre los digipacks]





Bienvenidos

Mujer son cd en una mano